Ultima actualización: OCTUBRE 2020

Por favor, lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de utilizar https://www.interconcepto.com y el (el “Servicio”) operado por Interconcepto

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Adquisición de servicios

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través de nuestro sitio, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para concretar su compra.

Posterior a su compra y una vez hablado con su asesor, recibirá una carta de mutuo acuerdo en donde se establecen los montos de inversion en campañas, montos de fees, fechas y servicios que incluye el plan contratado. Dicha carta deberá ser firmada por ambas partes para iniciar el proyecto.

Términos y condiciones generales de nuestros servicios
  • Las herramientas de pago que se requieran en el proyecto, correrán por cuenta del cliente.
  • Costos expuestos en la propuesta no incluyen I.V.A.
  • Los montos de presupuesto para los medios de pauta (Google AdWords y Facebook ads) son sugeridos y pueden ser modificados a solicitud del cliente.
  • El cliente deberá pagar el primer mes por adelantado para iniciar el proyecto. (Tarifa no reembolsable)
  • No habrá bajo ninguna circunstancia reembolsos de presupuestos para campañas

Dependiendo de cada proyecto puede haber términos y condiciones adicionales, los cuales se le harán saber al cliente antes de iniciar su proyecto.

Cambios

Nos reservamos el derecho a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 15 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos.


Contacto

Si tienes cualquier duda o comentarios acerca de dichos términos, favor de contactarnos en contacto@interconcepto.com