Entras a una tienda en línea a ver un reloj que te gusto y los días posteriores te aparecen anuncios de ese y otros relojes en redes sociales y otros sitios web. ¿Te ha pasado?

Eso se llama remarketing, pero…

¿Qué es el remarketing?

Las campañas de display con remarketing, es una estrategia que genera muchas visitas, ventas y branding a bajo costo.

Este tipo de campañas son anuncios gráficos que se dirigen a las personas que ya mostraron interés en tu producto/servicio pero que aún no te han comprado.

Con remarketing, tu puedes crear una campaña que muestre el anuncio con un descuento solamente a las personas que entraron a tu página pero no lo compraron.

Esto ayuda que las personas que les interesa tu producto acaben de tomar la decisión de compra.

¿Por qué el remarketing es el secreto de estrategia exitosa?

Sencillo, el remarketing mejora tus resultados con un determinado presupuesto.

La intención de toda campaña es generar el mayor numero de resultados (ventas o prospectos) al menor costo, para lograrlo necesitas una campaña muy relevante y con una campaña de remarketing, siempre serás relevante…porque le mostrarías tus anuncios solo a las personas que fueron a tu sitio y/o mostraron interés por lo que tu vendes.

Normalmente este tipo de campañas son pequeñas (si están bien segmentadas), porque en lugar de hacer una campaña hacia todas las personas, estarías haciendo una para las pocas que fueron a tu sitio o a una sección en específico.

Por eso, el remarketing es una super estrategia.

Así que ya que sabes cuál es el secreto de una buena estrategia ¿Quieres implementar el remarketing en tu negocio? Si es caso puedes contactarnos aquí y poner manos a la obra.