El mundo del marketing digital es inmenso, con millones de herramientas a nuestro alcance, tips, trucos, formas de hacer las cosas, etc. Sin embargo siempre hay 2 protagonistas en la historia; El sitio web y las campañas publicitarías.

Lo primero que hay que decir es que uno no tiene sentido sin el otro.

Sí tienes un sitio web increíble pero que nadie visita no servirá de nada y sin sitio web una campaña se vuelve prácticamente inviable.

Habrá muchas cosas en donde deberás poner tu dinero, atención y energía para que tu proyecto tenga éxito, pero es de suma importancia priorizar esfuerzos en donde más impacto tienen. Definitivamente el sitio y las campañas son 2 de ellas.

Tu campaña

Para implementar una estrategia en medios digitales necesitas al menos 3 ingredientes:

Tu página web, tu campaña y tu producto y/o servicio.

De esas 3 cosas parecería que la campaña es el ingrediente que más impacto tendrá en las ventas. ¡Pero es completamente falso!

Obviamente que la campaña es de vital importancia y fundamental para lograr los objetivos, hay que ponerle la atención que requiere. Pero no más que a tu sitio.

Tu sitio web

La página de tu empresa o la landing page es el lugar a donde llegan las personas que capturo tu campaña. Ese lugar es por mucho más importante que tu campaña. Es obvio, ya que todos los esfuerzos están dirigidos a llevar gente ahi. “Anuncios y plataformas hay muchas, sitios solo hay 1”

Si tu campaña es muy buena pero tu página muy mala, solo le estas diciendo a tus posibles clientes lo chafa que eres, y además estas pagando por eso.

La única manera que tu cliente tiene para saber si tu producto es bueno o malo antes de consumirlo es basándose en tu sitio.

Si quieres tener éxito en la ventas debes de tener antes que nada un sitio web precisó y precioso, que le muestre al cliente; Lo que vendes, el problema que resolverá y cómo obtenerlo.

Luego de eso, entonces si le metemos todo el poder a las campañas para llegar de forma oportuna a tu publico objetivo, llenar de gente el sitio web y vender, vender y vender.

¿Quieres un sitio web ideal para tu empresa? Click aquí.

¿Ya tienes un sitio web al 100% y quieres campañas que den resultados? Click aquí.

via GIPHY